Caudal de Extremadura

CAUDAL DE EXTREMADURA INVIERNO 2020 NÚMERO 101
(haz click sobre la imagen para ver el número completo)

INVIERNO 20

CAUDAL DE EXTREMADURA OTOÑO 2020 NÚMERO 100
(haz click sobre la imagen para ver el número completo)

caudal 100

 

La revista líder de agricultura, ganadería y agroalimentación de Extremadura
La revista Caudal de Extremadura se edita desde marzo de 1997, siendo la primera publicación del sector económico, empresarial, agrario y agroalimentario de la Comunidad de Extremadura. Editada de forma trimestral con una cuidada presentación a todo color, en papel couché de 150 gramos, destaca por su atención a las empresas y cooperativas de los sectores líderes de Extremadura.

En todos sus números incluye numerosas entrevistas, reportajes en profundidad, análisis y especiales de interés, siempre con un carácter práctico para sus lectores y de utilidad para sus importantes anunciantes. Muy atenta a las nuevas tendencias de mercado y consumo en economía y agricultura.

Fechas de publicación y tirada
Caudal de Extremadura edita sus cuatro números del año en los meses de enero, abril, julio y octubre. La tirada personalizada en cada uno de sus números es de 9.500 ejemplares, llegando a los directores, gerentes o directores comerciales de las principales empresas, pymes, cooperativas agrarias y SAT, red de oficinas de bancos y cajas, instituciones públicas, cámaras de comercio, cadenas hoteleras y centrales de compra, oficinas comarcales agrarias y ganaderas, y asociaciones profesionales de la región.

La revista llega a quién manda y tiene poder de decisión y compra en las empresas y cooperativas.

Más páginas y contenidos
La revista ha duplicado sus páginas, con más contenidos y secciones. Durante sus últimos números ha incluido numerosos especiales, dedicados a sectores claves de la agroindustria y la economía regional como el tomate, el vino y sus bodegas, el olivar y sus almazaras, la financiación para pymes y cooperativas, el turismo,etc.

Asimismo, en su número de octubre, la revista siempre incluye su Guía de Negocios y Turismo de Extremadura y Portugal, con todas las claves para la exportación y el comercio bilateral con el mercado portugués.

Importantes anunciantes
Durante estos años, la revista Caudal de Extremadura ha conseguido que las principales empresas, entidades financieras y cooperativas de la región y de fuera de ella, estén presentes como anunciantes en sus páginas, siendo un excelente escaparate comercial para llegar a miles de potenciales clientes.

Para suscribirse
Si quiere suscribierse a la revista Caudal de Extremadura por 22 euros al año (IVA y gastos de envío incluidos) puede llamar al tfn. 670 67 55 71, enviar sus datos a caudaldeextremadura@gmail.com

Para descargarse el Boletín de Suscripción, pinche aquí BOLETIN SUSCRIPCION.

Para anunciarse
Si quiere anunciarse en la revista Caudal de Extremadura puede llamar e informarse de tarifas y condiciones en el tfn. 670 67 55 71 ó enviar sus datos a caudaldeextremadura@gmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s