Agromillora organiza en Feval de Don Benito el III Foro Internacional Olint de Almendro el 12 de noviembre

Posted on Actualizado enn

AGROMILLORA FOTO

La empresa Agromillora organiza el próximo 12 de noviembre en la FEVAL de Don Benito el III Foro Internacional Olint de Almendro bajo el sugerente título de “Extremadura, la nueva California”.

La inauguración correrá a cargo de Ricardo Gutiérrez, gerente de Agromillora Iberia, y contará con varias interesantes ponencias. Entre ellas la de José Manuel Sirvent, presidente de Confectionary Holding (El Lobo, 1880, Doña Jimena), para hablar sobre la almendra como ingrediente en la industria de la alimentación dulce. También habrá una ponencia sobre El Sistema de formación en seto del almendro: siguiendo el camino hacia la eficiencia de los frutales a cargo de Ignasi Iglesias, 2D Technical Manager de Agromillora Group.

Otra de las ponencias versará sobre la Innovación Agronómica en Portugal: desarrollo del proyecto de almendro en seto en la Fundación Eugenio Almeida, a cargo de Mariana Torres, técnico de dicha Fundación. También se hablará sobre El almendro autorradicado, reiventando los secanos, a cargo de Gerardo Broz & Productores. Una última ponencia hablará sobre el mercado del avellano en el mundo, a cargo de Fabio Piretta, Project Manager de Ferrero HCO.

Las inscripciones para la jornada pueden realizarse en ibe.agromillora.com/foro-internacional-almendro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s