Seipasa convertirá su stand de Fruit Attraction en un gran plató de televisión

Posted on

seipasa

Seipasa, empresa española especializada en el desarrollo y formulación de biopesticidas, bioestimulantes y fertilizantes para la agricultura, presentará ‘Hablamos de sostenibilidad y rentabilidad’ en Fruit Attraction 2019. Se trata de una colección de diálogos acerca de las tendencias y desafíos de la agricultura global que contarán con la participación expertos y profesionales del sector a través de su punto de vista.

Para ello, la compañía española transformará su estand en un gran plató de televisión donde se retransmitirán en directo cada uno de los diálogos. Los visitantes podrán seguir su desarrollo a través de las pantallas instaladas en el estand.

Tras la celebración de Fruit Attraction, Seipasa editará una serie monográfica audiovisual de varios capítulos con las principales reflexiones de cada uno de los diálogos. La serie se publicará en canal de Seipasa en Youtube y en sus perfiles de redes sociales.

Los diálogos estarán divididos por temáticas (nuevas tendencias de mercado, regulación internacional, digitalización, cadena agroalimentaria, adaptación tecnológica…) y adoptarán el formato de mesa de debate moderada por un especialista de la compañía.

Para Juan Manuel López, director de marketing de Seipasa, el objetivo de esta acción es tomar el pulso de la industria y construir una reflexión profunda acerca de los desafíos que van a transformar la agricultura en los próximos 10 años. ‘Hablamos de sostenibilidad y rentabilidad’ se celebrará los días 22 y 23 de octubre en el estand de Fruit Attraction (7D12) dentro del pabellón 7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s