La estrategia de BASF para agricultura prevé lanzar 30 nuevos productos innovadores para el 2028

Posted on

maiz

La estrategia de BASF para la agricultura se orienta al crecimiento basado en la innovación en mercados específicos. Una atractiva oferta que combina semillas, genética, protección de cultivos y soluciones digitales para contribuir al éxito del agricultor a nivel mundial. Con una  previsión de un crecimiento rentable de un 1% por encima del mercado agrícola global y un incremento de las ventas de un 50% para el 2030. Con el lanzamiento de más de 30 nuevos productos para 2028 con un potencial de ventas de más de 6.000 millones de euros y un incremento de ventas de productos que contribuyen sustancialmente a  la sostenibilidad

Se prevé un incremento del EBITDA antes de extraordinarios de BASF Agricultural Solutions de un 5% de media por año. “Hay una demanda creciente por parte de agricultores, legisladores y consumidores a nivel mundial para que BASF aporte valor a la sociedad – a nivel financiero, social y medioambiental. Con nuestra estrategia innovadora en la agricultura, estamos dando un paso adelante hacia este reto, centrándonos en las necesidades de nuestros clientes y de la sociedad. Confiamos en encontrar el equilibrio justo para el éxito – para los agricultores, para la agricultura y para las generaciones futuras”, ha señalado hace unos días Saori Dubourg, miembro del Consejo de Administración, en el Capital Markets Day en el Centro de Innovación Agrícola de BASF en Ghent, Bélgica.

La estrategia de BASF para la agricultura se basa en innovaciones que permiten a los agricultores alimentar a una población en aumento y afrontar retos como las limitadas superficies de tierras cultivables, la presión de las enfermedades y el cambio climático. Un incremento del presupuesto en I+D de casi 900 millones de euros en 2019 está reforzando la cartera de productos en desarrollo para la agricultura. Para 2028 BASF lanzará más de 30 nuevos productos con un potencial de ventas máximo de 6.000 millones de euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s