Nueva edición de la prestigiosa Crossbill Guide dedicada a Extremadura

Posted on Actualizado enn

thumbnail_CG33_Extremadura_cover

Descubre la naturaleza de nuestra región con rigor y pasión al visitante europeo

‘Paraíso’ sigue siendo la palabra inicial de la nueva edición de la Crossbill Guides de Extremadura de Dirk Hilbers. Después de 13 años y cuatro impresiones, la supervivencia de esta palabra que la define, demuestra el éxito de sus esfuerzos para ayudar a proteger el medio ambiente de Extremadura y a difundir su belleza entre los amantes de la naturaleza aún preservada. Su magnífico libro celebra todo lo que es precioso de Extremadura.

La guía hace que nuestra región sea especialmente atractiva y fácilmente accesible para aquellos que la quieran descubrir por primera vez o volver a visitarla. Siempre se encontrarán con sorpresas incluso aquellos que creen conocer bien el lugar.

Hilbers es profesor de ética medioambiental en la Universidad de Amsterdam y en la primera parte del libro lleva al lector a un viaje geográfico e histórico por la vida natural de Extremadura -paisajes, ecosistemas, geología, flora, fauna, pájaros, orquídeas… La segunda parte presenta 24 rutas seleccionadas para caminar y recorrer en coche por los mejores lugares.

Esta nueva edición está totalmente revisada, puesta al día y ampliada. Contiene más páginas, nuevas rutas y nuevos contenidos. Hay muchas cosas que el amante medio de la naturaleza puede aprender en las recién revisadas 287 páginas a todo color. Desde el paisaje único de las dehesas hasta los mejores lugares para la observación de aves, sin olvidarnos de las sorprendentes mariposas que revolotean sobre este rincón del paraíso.

Extremadura
Crossbill Guides
ISBN 978-94-91648-182
(English language only)

fullsizeoutput_4eaf

Texto: Gisela Radant Wood

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s