Tres nuevas empresas para el sector de la biomasa en Extremadura

Posted on Actualizado enn

Planta Logística de Biomasa de Exver en Navalmoral de la Mata
Planta Logística de Biomasa de Exver en Navalmoral de la Mata

El sector de la biomasa sigue sumando empresas en Extremadura. Junto con Extremadura Verde (Exver), que gestiona una Planta Logística en Navalmoral de la Mata, otras tres nuevas empresas se han creado en los últimos meses en la región.

La primera de ellas es Biomasas y Maderas del Tiétar S.L., creada el 13 de enero de este año que tiene por objeto social los servicios forestales. El capital social de la misma es de 286.000 euros y como administrador único figura David Fraile Muñoz.

Mientras, a mediados de marzo se ha constituido la empresa Ríos Biomasa S.L. para la explotación de la madera y la producción y venta de astilla y biomasa. Como administrador único figura la empresa  Ríos Servicios Energéticos S.L, filial de Ríos Renovables Group, empresa con sede social en Navarra que abarca una amplia gama de servicios energéticos desde plantas fotovoltaicas e ingeniería hasta alumbrado público, auditorías energéticas o biomasa.

También se ha puesto en marcha Biomasa del Guadiana S.L., con sede en la Autovía A2 en Don Benito, que es propiedad de la empresa D3 Ingeniería y Obras S.L., que gestiona un gran centro de jardinería y plantas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s