CaixaBank habilita una línea de financiación de 20 millones para los afectados por la borrasca Efraín en Extremadura

Posted on

CaixaBank ha habilitado una línea de financiación de 20 millones de euros para los damnificados por las lluvias torrenciales provocadas por la borrasca Efraín que está causando esta semana numerosos daños en la región y que se han hecho extensibles a algunas explotaciones agrícolas y ganaderas, así como a bienes y enseres personales.

Esta línea de financiación en condiciones especiales de AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank dirigida al sector agroalimentario, tiene hasta tres años de carencia, con el objetivo de poder ayudar en aquellos casos en los que las explotaciones y cultivos hayan resultado dañados y, también, permite anticipar ayudas e indemnizaciones que permitan rehabilitar los daños causados por las fuertes lluvias, las rachas de viento y el temporal.

La Dirección Territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura ha trabajado en las últimas horas para que los afectados por esta situación puedan beneficiarse de estas ayudas que ya están disponibles a través de las oficinas de la red de CaixaBank en toda Extremadura.

“Queremos estar al lado de las personas, agricultores y ganaderos que se han visto afectados estos últimos días por las lluvias torrenciales para, a través de las mejores soluciones financieras, ayudarles en estos momentos difíciles y garantizar la continuidad de su actividad. Tenemos un compromiso firme con el sector agroalimentario de Extremadura”, ha apuntado el director Territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, Jaime Campos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s