La nueva empacadora de cámara fija CASE IH RB 344 renueva su diseño con mejoras técnicas

Posted on

La nueva rotoempacadora de cámara fija RB 344 de Case IH incorpora cambios en cuanto a diseño y rendimiento respecto al modelo anterior. Se trata de una máquina compacta y maniobrable, que ofrece una excelente relación calidad-precio y realiza todas las tareas de empacado con facilidad, con lo que el agricultor solo necesita una máquina para realizar su trabajo.

Michal Jankowski, Director de Marketing de Producto de Case IH, afirma: “La RB 344 cuenta con una gran aceptación en toda Europa gracias a su capacidad para producir pacas densas y perfectamente formadas de 120 cm x 125 cm en todas las condiciones de cultivo. Los agricultores también valoran su facilidad de uso, versatilidad, fiabilidad, durabilidad y bajos costes de mantenimiento”.

“La nueva versión de esta popular y eficaz empacadora tiene un diseño moderno y llamativo en línea con los nuevos productos Case IH. Hay dos modelos: el RB 344 F Rotor Feeder y el RB 344 R Rotor Cutter, que ya están disponibles en los concesionarios Case IH. Ambos son muy eficientes y trabajan cómodamente incluso con tractores de menos de 80 CV”.

La característica de diseño más evidente de la RB 344 es su moderna protección lateral, que incorpora un robusto bastidor metálico, bisagras superiores y soportes de los amortiguadores de gas. Además de abrirse por completo para facilitar el acceso para tareas de servicio y mantenimiento, protege las bobinas de malla que hay de repuesto almacenadas en la máquina. Los parachoques de goma a ambos lados del bastidor del portón trasero garantizan que se cierre de forma suave y silenciosa, mientras que el cableado pasa ahora por el interior de la barra parachoques y las luces delanteras se han reubicado para conferir un aspecto robusto y profesional.

Detrás de este nuevo y atractivo revestimiento, la RB 344 introduce una serie de mejoras mecánicas que incrementan el rendimiento y la durabilidad, a la vez que reducen los costes operativos. Por ejemplo, el rodillo separador, la cámara de empacado, el rodillo del suelo y el pick-up son ahora accionados por cadenas de transmisión de alta calidad con pasadores cromados y placas endurecidas que tienen un ciclo de vida más largo y reducen los costes de mantenimiento. Los rodamientos que soportan la transmisión principal, el rodillo separador y el rotor en el lado de accionamiento también se han mejorado con juntas muy eficientes que evitan la contaminación por polvo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s