AlgaEnergy cierra con éxito su cuarta participación en Agroexpo

Posted on

AlgaEnergy ha participado por cuarta vez en Agroexpo, una de las ferias de referencia en el sector agroalimentario a nivel nacional e internacional, que tuvo lugar entre el 2 y el 5 de marzo en Don Benito, Badajoz. En este foro de especial relevancia, la empresa biotecnológica presentó su propuesta de valor para una agricultura más eficiente y sostenible. Una propuesta que se materializa en una solución eficaz e innovadora: la gama de bioestimulantes agrícolas de microalgas AgriAlgae®.

Entre los beneficios derivados de la aplicación de AgriAlgae® destacan el incremento del rendimiento y de la producción, la mejora de la calidad de los frutos, también en materia de propiedades organolépticas; y la eficacia comprobada para disminuir, y en algunos casos anular, los efectos provocados por episodios de estrés abiótico y concretamente los asociados a la sequía y el estrés hídrico. Además, AlgaEnergy ha demostrado que sus productos de microalgas estimulan la actividad de los microorganismos del suelo, lo que induce una mayor disponibilidad de nutrientes para la planta, incluido el nitrógeno.  

AlgaEnergy acudió con un stand en el que pudo mostrar sus innovadoras soluciones, 100% naturales, que posicionan a la empresa biotecnológica como referente internacional en la producción de insumos no solo para una agricultura más sostenible, sino también para la agricultura regenerativa. No en vano, el porfolio de productos de AlgaEnergy contribuye a la regeneración del suelo, aportando nutrientes y fomentando la producción natural de los mismos.

En relación a la reciente participación de AlgaEnergy en la XXXIV edición de Agroexpo, Carlos Rodríguez-Villa, director general de la compañía, ha señalado que “Agroexpo se ha convertido una vez más, en una oportunidad para nosotros de presentar nuestra tecnología y nuestros productos para una agricultura más sostenible y regenerativa. Este año hemos vivido nuestra participación, si cabe, con una mayor satisfacción pues, tras no celebrarse la edición del pasado año, hemos podido compartir, tiempo y experiencias con nuestros agricultores, a quienes, incluso en los momentos más complicados vividos en los últimos años, nunca hemos dejado de acompañar”, añade Rodríguez-Villa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s