AgroBank financia con 676 millones al sector agro en Extremadura en 2021

Posted on

AgroBank, la línea de negocio de CaixaBank dirigida a la actividad agroalimentaria, ha apoyado al sector de Extremadura con 676 millones de euros en financiación durante el ejercicio 2021, reforzando así su liderazgo en la región.

AgroBank cuenta con cerca de 14.300 clientes agro en Extremadura, donde para dar servicio al sector agrario dispone de 44 sucursales especializadas, con más de 100 gestores especialistas que tienen un alto conocimiento del sector y mantienen una formación continuada.

Además de la red específica de AgroBank, CaixaBank complementa su presencia en las zonas menos pobladas con 33 oficinas ubicadas en municipios extremeños del ámbito rural (menos de 10.000 habitantes).

La directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, María Jesús Catalá, destaca que “en la entidad estamos plenamente comprometidos con el sector agroalimentario y, por ello, queremos facilitar a profesionales, cooperativas y empresas las inversiones y el asesoramiento necesarios para avanzar en la innovación y digitalización de sus negocios, clave para mejorar la productividad y sostenibilidad”.

Los Fondos Next Generation de la Unión Europea, en este sentido, son una oportunidad para la transformación del sector agroalimentario y, por ello, CaixaBank está haciendo un esfuerzo para trasladar a los clientes toda la información sobre estos fondos y poniendo a su disposición las herramientas necesarias para acceder a los mismos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s