Unicaja Banco reafirma en Agroexpo su compromiso con el campo extremeño

Posted on

Unicaja Banco participa, con estand propio, en una nueva edición de la Feria Internacional Agroexpo, que se celebrará en FEVAL, en Don Benito (Badajoz), del 2 al 5 de marzo. Se trata de la feria más importante para el sector en Extremadura y una de las principales en el ámbito nacional. En el espacio, la entidad acogerá visitas de instituciones, cooperativas, asociaciones y profesionales a los que trasladará las últimas novedades en productos y servicios específicos destinados a rentabilizar las finanzas de aquellos que trabajan de este ámbito.

Con su presencia en la 34 edición de Agroexpo, Unicaja Banco reafirma su compromiso y cercanía con el sector agroalimentario de Extremadura en un marco ideal para escuchar de primera mano las necesidades y nuevos proyectos de sus profesionales. En este sentido, durante la feria, presentará su amplio catálogo de productos especializados a medida de un sector que, especialmente en los últimos años, está experimentando una adaptación a nuevos modelos más sostenibles, así como a cambios en el mercado y en la regulación de sus ayudas.

La experiencia de Unicaja Banco en este ámbito, la formación específica de sus gestores y su variedad de productos y servicios permite facilitar ese tránsito con soluciones adaptadas a cada necesidad, aprovechando, además, nuevas oportunidades de negocio. De esta forma, encontrarán la financiación necesaria para poner en marcha cualquier proyecto, invertir en mejoras y adquisición de nueva maquinaria agrícola, apostar por nuevos cultivos, acceder a maquinaria más eficiente o expandir su mercado.

Teniendo en cuenta que cada negocio, cada cultivo y cada explotación, lleva sus propios ritmos de crecimiento, Unicaja Banco oferta préstamos específicos y adaptados a cada necesidad como, por ejemplo, los dirigidos a cultivos leñosos, que permiten ampliar, renovar o diversificar este tipo de cultivos, que comienzan a ser productivos a medio plazo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s