El Balneario El Raposo comienza su temporada termal el próximo 11 de febrero de 2022

Posted on

El Balneario El Raposo reabre sus puertas el viernes 11 de febrero, lo que supone una progresiva vuelta a la normalidad en sus fechas de apertura para la realización de sus tratamientos termales por parte de sus clientes.

El Director General de Balneario El Raposo, Ignacio Cortés, destaca que ya está todo a punto para iniciar una nueva temporada termal, donde ya está operativo el Programa de Termalismo Social de IMSERSO y próximamente el Programa de Termalismo de la Diputación de Badajoz, además de todos los programas termales que se pueden contratar de forma directa con la estación termal, permitiendo una vuelta paulatina a la normalidad.

Destaca que de cara a su apertura y coincidiendo con el fin de semana de San Valentín, se han organizado una serie de propuestas y ofertas para poder disfrutar de esta efeméride.

Se ha organizado un Menú degustación Especial y programas con Circuitos Termales, con o sin alojamiento, para que los clientes que visiten el Balneario puedan  sorprender a quien más quieren.

Cabe recordar que el Balneario El Raposo es el primer balneario de Extremadura que consiguió, mediante publicación en el DOE de Extremadura el 8/10/09, la Declaración de Excelencia Termal (Decreto 68/2002 de 28 de mayo) como Entorno Termal Natural, además de haber sido también el primer Balneario de Extremadura en conseguir la certificación de la Q de Calidad en el año 2008.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s