Case IH presenta la nueva gama del Optum AFS Connect con más confort y conectividad

Posted on

El Optum CVXDrive de Case IH, un auténtico bestseller de la marca desde su lanzamiento en 2015, gracias a su excelente relación potencia-peso se ha rediseñado para crear la nueva gama Optum AFS Connect, que incorpora una nueva cabina, un nuevo diseño interior y conectividad avanzada, todo ello pensado para facilitar el trabajo al tractorista y al propietario de la explotación.

Uno de los cambios más importantes es la nueva cabina, que ofrece más espacio, niveles de ruido más bajos y una mayor visibilidad. También destaca la incorporación de un nuevo reposabrazos Multicontroller, mandos configurables para adaptar el funcionamiento del tractor y del implemento a las necesidades del operador y a la tarea que realiza, y un acabado más lujoso en el interior. Todos los cambios se han diseñado para aliviar la carga de trabajo del tractorista, mejorar la eficiencia y la productividad, y, en definitiva, la cuenta de resultados de la explotación.

La gama Optum AFS Connect, al igual que su antecesora, consta de tres modelos con potencias nominales de 250, 270 y 300 CV, todos ellos provistos de la transmisión continua CVXDrive de Case IH. Sin embargo, muchos de los elementos fundamentales del diseño del tractor son nuevos. El más importante es la nueva cabina, cuyo interior ha sufrido numerosos cambios. Muchas de estas características se heredan del hermano mayor del Optum AFS Connect, nos referimos al modelo Magnum, que se actualizó con la tecnología AFS Connect en 2019. Entre las novedades cabe destacar el reposabrazos Multicontroller y su palanca multifunción, un monitor de pantalla táctil AFS Pro 1200 más grande y un panel de instrumentos en el pilar A con manejo tipo tablet.

Asimismo, los nuevos tractores incluyen la tecnología AFS Connect de Case IH de serie para proporcionar, entre otras muchas ventajas, transferencia instantánea y bidireccional de datos entre el tractor y el portal AFS Connect, y monitorización de la máquina en tiempo real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s