Yara adquiere la finlandesa Ecolan para ampliar su negocio de fertilizantes orgánicos

Posted on

Yara ha anunciado hoy la adquisición de Ecolan, un productor finlandés de fertilizantes reciclados. Esta es la primera adquisición de Yara en el segmento de los fertilizantes orgánicos y refleja nuestro compromiso de desempeñar un papel más importante en la agricultura ecológica y de contribuir a la economía circular.

Yara colabora estrechamente con socios de toda la cadena de valor alimentaria para hacer que la producción de alimentos sea más eficiente y sostenible. Nuestras soluciones de nutrición de cultivos y herramientas digitales ayudan a mejorar las prácticas de gestión de nutrientes y la eficiencia del uso de la tierra para todos los métodos de cultivo, incluida la agricultura ecológica.

“Al ampliar nuestra oferta al creciente segmento de la agricultura ecológica en Europa, podemos ayudar a mejorar la eficiencia del uso de nutrientes en este ámbito aprovechando nuestro profundo conocimiento de la nutrición de cultivos”, afirma Mónica Andrés, vicepresidenta ejecutiva de Yara Europe.

“Nuestra principal competencia reside en la gestión de los nutrientes de la forma más sostenible y eficiente, ya sea para la agricultura ecológica o para la convencional. Queremos ser el socio principal de todos los agricultores, independientemente del sistema de cultivo que utilicen”, añade.

Ecolan utiliza productos secundarios industriales para producir fertilizantes de alta calidad para la agricultura y la silvicultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s