Pieralisi refuerza su servicio de venta de maquinaria 2Life e intensifica su presencia en Portugal

Posted on

A la izquierda, Paulo Velhinho; y a la derecha, Antonio de Juan Gámez

Pieralisi sigue transformando las necesidades del cliente en realidades. Con este fin ha reforzado recientemente dos de sus áreas de negocio: el servicio 2Life o de venta de maquinaria de almazara reacondicionada, así como su presencia en Portugal. En ambos servicios acaba de incorporar a sendos responsables de ventas. Se trata de Antonio de Juan Gámez, como cabeza del 2Life, y Paulo Velhinho, encargado del área comercial del país vecino. 

Antonio de Juan Gámez es Ingeniero industrial y de Jaén. Trabajó durante veintiún años en la empresa y, tras un periodo como emprendedor autónomo dentro del sector, regresa a este “ilusionante proyecto” como es el 2life de mano de la empresa líder en maquinaria de fabricación de aceite de oliva.

“Con mi trabajo quiero conseguir mejorar todo lo mejorable en la venta de maquinaria 2life de Pieralisi, que en los últimos tiempos está teniendo bastante auge”, explica de Juan. Considera que dicho incremento de la maquinaria reacondicionada como opción de compra se debe a la situación de crisis y al hecho de que tecnología de excelente calidad como es la de Pieralisi resulte una garantía a todos aquellos que quieran hacer una inversión menor, pero siempre con máquinas de gama alta. 

Antonio de Juan indica que, antes de volver a sacar a la venta la maquinaria 2life, se le realiza una exhaustiva revisión y puesta a punto con el fin de reincorporarla al mercado como un producto de primera clase. “Se le hace un trabajo impecable”, aclara y recuerda que cuenta con la misma garantía que el resto de productos de Pieralisi.

Por otro lado, la venta de maquinaria en Portugal está a cargo de Paulo Velhinho, profesional con más de 30 años de experiencia en el sector del aceite de oliva y en las almazaras, así como en la gestión. Velhinho, que ha vivido la evolución de la producción del aceite de oliva desde que era un niño, recuerda el gran crecimiento que ha experimentado el cultivo del olivar en el país y augura que esta tendencia seguirá en alza. Enamorado de la calidad de la marca Pieralisi, considera fundamental que la producción se haga con la mayor eficiencia, por lo que vaticina un gran futuro a la maquinaria Pieralisi en las fábricas de aceite portuguesas. 

Pese a su amplio conocimiento en el olivar y el aceite de oliva, el responsable de ventas del país vecino cursa actualmente la titulación de técnico en olivicultura en Jaén y asegura que ser la cara de Pieralisi en las almazaras portuguesas es un reto que le apasiona. “Trabajar con una empresa que es la primera en su área y que ofrece calidad por encima de todo es una gran motivación”, concluye.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s