Cajalmendralejo ya dispone de cuenta de WhatsApp Oficial Verificada

Posted on Actualizado enn

Cajalmendralejo sigue firme en su apuesta por las nuevas tecnologías y se convierte ahora en una de las primeras entidades financieras españolas en disponer de una cuenta de WhatsApp Oficial Verificada para atender a sus clientes.

Este novedoso canal, gratuito y muy sencillo de usar, permitirá interactuar con la entidad extremeña a través de una de las aplicaciones móviles más conocidas y descargadas. Una parte del chat estará a disposición de público en general por lo que cualquier usuario podrá acceder a información de interés y noticias de la propia entidad así como hacer una búsqueda inteligente de sus oficinas y de los cajeros en los que poder sacar dinero a débito sin comisión. Para disfrutar de este servicio no será necesario ningún tipo de dato, ni registrarse, ni identificarse. La cuenta de WhatsApp de Cajalmendralejo es accesible desde cualquier dispositivo móvil y también desde el escritorio de un PC.

Los clientes de Cajalmendralejo ahora también podrán acceder desde WhatsApp a su Banca Digital y a la App de la entidad así como a otros enlaces de su web para saber cómo pagar con el móvil o cómo hacer un Bizum. También podrán recuperar su contraseña de acceso a Cajalnet o desactivar sus tarjetas en caso de pérdida o robo. Todo ello es posible gracias a la última tecnología de Inteligencia Artificial en la que está basada esta herramienta lo que permite que el horario de atención de estos servicios sea 24×7.

Además, siempre que el usuario lo solicite, podrá hablar por el chat con un gestor personal que le acompañará en tiempo real y con el que también podrá concertar una cita comercial, telefónica o presencial. Por esta misma vía se puede interactuar con Cajalmendralejo enviando mensajes escritos, audios, documentos, fotografías y vídeos, lo que supone una gran ventaja con respecto a las tradicionales llamadas telefónicas.

La forma de comenzar a usar este nuevo servicio es muy sencilla, basta añadir como contacto el número de teléfono 690 3001 24 e iniciar una conversación desde Whatsapp, o bien escanear con el móvil el código QR que facilita la Entidad.

En breve, esta cuenta oficial de WhatsApp de Cajalmendralejo ampliará sus opciones con un apartado exclusivo para clientes digitales a través del que, previa identificación del usuario, se podrán consultar de forma confidencial y completamente segura cuestiones particulares relacionadas con las posiciones de estos clientes.

Además, complementando a esta cuenta de WhatsApp, Cajalmendralejo incorporará próximamente un chat digital que estará integrado en Facebook Messenger, en su Banca Digital (Cajalnet y App) y en cajalmendralejo.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s