SIPCAM abona una prima extraordinaria del 25% a sus empleados de su fábrica de Sueca por el esfuerzo y la dedicación que han demostrado

Posted on Actualizado enn

SIPCAM

SIPCAM ha concedido una prima económica extraordinaria destinada a los empleados de su fábrica de Sueca, gracias a los cuales la compañía ha podido seguir estando presente en el mercado durante estos dos meses de pandemia.

SIPCAM agradece de este modo el compromiso de los empleados asistiendo a su puesto de trabajo cada día, aún cuando esto supusiera una mayor exposición al riesgo de contagio pese a todas las medidas extraordinarias puestas en marcha por la compañía.

Hemos expresado en muchas ocasiones los agradecimientos a todos nuestros valientes empleados, pero creemos profundamente que esta acción vale más que mil palabras. Por ello, estos empleados que han acudido cada día a la fábrica verán incrementado en un 25% su salario por segundo mes consecutivo, premiando su extraordinario esfuerzo y dedicación que ha permitido que SIPCAM atienda el gran incremento de la demanda de sus productos durante esta crisis.

Además de esta prima extraordinaria, la compañía ha garantizado el empleo y el 100% del salario a toda su plantilla, que poco a poco se irá reincorporando en las oficinas.

Hubiera sido imposible hacer todo lo que han hecho los demás empleados si los de la fábrica no hubieran venido a trabajar cada día.

Nuestros aplausos van para todos estos valientes.

El equipo de SIPCAM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s