EA group y Corderex ponen en marcha la campaña “En Pascua comemos cordero”

Posted on

corderex

EA Group Sociedad Cooperativa y el Consejo Regulador de la I.G.P. Cordero de Extremadura (CORDEREX) han lanzado la campaña “En Pascua comemos cordero”. Una iniciativa que surge a partir de la capacidad de adaptación del sector cooperativo del ovino de carne y en solidaridad con los millones de españoles que estos días permanecen en sus casas.

Esta campaña consiste en la venta a domicilio de medias canales y canales completas. Se traduce en el envío de 6 o 12 kg de carne lista para su preparación en casa en diferentes formatos: pierna y paletilla enteras para horno, chuletas para prepararlas a la plancha o empanadas, y el resto en pequeñas porciones para estofado. El servicio es extensible a toda la España peninsular.

“Todo está parado, hibernado, pero el campo no para a fin de cumplir su obligación esencial y asumida de ofrecer productos sanos, naturales y saludables a toda la población de nuestra nación. Para aquellos que viven estos momentos excepcionales, esta campaña será como una brisa de aire fresco en la cara, al facilitar que la magnífica carne de los corderos del Suroeste de España pueda aportarles la energía y los valores propios de un producto que pasa del campo a la mesa”, ha destacado Juan Carlos Pozo, director de EA group.

Y es que el sector ovino cooperativo trabaja estos días de confinamiento en nuevas alternativas de comercialización, para que la rueda del mercado de productos primarios, como la carne de cordero, siga adelante y llegue al consumidor. Por ese motivo, EA group SC, cooperativa de segundo grado integrada por grupos de ganaderos de Extremadura y Andalucía, ha trabajado a fin de aportar a su estructura comercial la flexibilidad necesaria para —junto a la exportación— poder ofrecer un servicio de entrega a domicilio en todos los hogares de la España peninsular. Con esta iniciativa intenta poner en valor su producto estrella, el cordero recental, en unos momentos difíciles para todos.

El teléfono para hacer pedidos (de 9 a 17 horas) es el 924 84 79 53. Para asegurar la entrega antes del miércoles santo (8 de abril) los pedidos se deben hacer hasta el viernes 3 de abril a las 14 horas. Precio 8,90 €/kg (incluye el IVA y transporte a domicilio).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s