Bodegas HABLA comercializa su primer AOVE: Sol del Silencio

Posted on

bodegas habla mas

Bodegas Habla, con viñedo y bodega a las afueras de Trujillo, ha conseguido en los últimos años que alguno de sus vinos figuren entre los más conocidos de Extremadura de sus fronteras, estando presentes en muchos restaurantes y enotecas de la geografía española e internacional.

Ahora, la bodega asume un nuevo reto como es la comercialización de un Aceite de Oliva Virgen Extra Premium de la variedad Picual, con el nombre de Sol del Silencio en botella de cristal de 500 ml. El AOVE, ya disponible en su primera campaña, ha sido elaborado por una de las almazaras más dinámicas de la región, Molero Maza, ubicada en Lobón, con su mejor AOVE Picual de campaña.

María Victoria Acero, relaciones públicas de la Bodega, explica los objetivos de este nuevo lanzamiento.

¿Por qué ha decidido entrar Bodegas Habla en la comercialización de AOVE de calidad y cuáles son sus objetivos en este mercado?

Los retos en HABLA se plantean como proyectos a largo plazo, esto es una idea que surge hace muchos años y que por fin se materializa ahora. En definitiva, Sol del Silencio representa las cualidades de nuestros vinos llevadas a un Aceite, es decir, máxima calidad en cada proceso de concepción. Esto nos permite abordar el mercado que ya trabajamos y en el que confiamos plenamente con la garantía de saber que nuestra marca siempre es bien acogida.

¿Qué tipo de AOVE vais a comercializar, en qué formato y qué volumen está previsto?

100% Picual bajo la marca Alimentos de Extremadura. Un AOVE de color amarillo oro con suaves reflejos verdes y aromas a manzanilla, frutas del bosque, plátano, tomate e higuera. Su sabor es sedoso con un intenso cuerpo ligeramente especiado. Formato exclusivo de 500ml de cristal negro serigrafiado.

¿La comercialización estará enfocada al mercado exterior o también al mercado nacional?

Para HABLA sendos mercados son prioritarios cada uno con sus peculiaridades, pero por supuesto, estar presente en los dos se plantea como fundamental en la estrategia de comercialización.

¿Cómo ha sido el año 2019 para la comercialización de los vinos de Bodegas Habla?

Cada año es un desafío, pero podemos decir con orgullo que el trabajo bien hecho y el esfuerzo al final da sus resultados, 2019 nos ha permitido crecer en todos los sentidos y más aún con lo que para nosotros significa poder presentar novedades como por ejemplo Esencia, que nos ha permitido subir otro escalón en los vinos de gama alta y seguir siendo fieles a nuestro ADN (innovación y modernidad).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s