HuelvaPort elige a Antonio Ponce como nuevo presidente de su junta directiva

Posted on

puerto de huelva

Los socios de HuelvaPort han elegido reunidos en asamblea general a Antonio Ponce como nuevo presidente de la Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva. El expresidente de la Cámara de Comercio de Huelva y del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio ha agradecido la labor desarrollada por el anterior presidente de HuelvaPort, Ignacio Pujol, y ha asegurado que durante los próximos cuatro años apostará por impulsar la colaboración con otras instituciones y fortalecer el tejido empresarial e industrial vinculado al Puerto de Huelva.

La nueva Junta Directiva de HuelvaPort está compuesta por el presidente, Antonio Ponce, en representación de Ditecsa; el vicepresidente, a cargo de un representante de Enagás; el tesorero, ocupado por un representante de Yilport Huelva, y por los siguientes vocales representantes de las siguientes empresas e instituciones; Autoridad Portuaria de Huelva, Federación Onubense de Empresarios, Terminal Marítima de Huelva, Cámara de Comercio de Huelva, CEPSA Petronuba, Grupo Transonuba y Renfe Mercancías.

El presidente de HuelvaPort ha insistido en la necesidad de cooperar con distintas administraciones, la Federación Onubense de Empresarios, la Cámara de Comercio de Huelva y la Universidad junto con la Autoridad Portuaria de Huelva para dinamizar la economía, además de apostar por el incremento de las exportaciones y por la implantación de industrias agroalimentarias de transformación en la provincia.

El presidente de HuelvaPort ha trasladado también su apoyo a todos los proyectos de la APH, sobre todo al desarrollo de la Zona de Actividades Logísticas, el Muelle Sur, el Muelle de Levante, el Hub del frío sostenible, la nueva lonja y la Ciudad del Marisco, entre otros.

Por su parte, la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha felicitado a la nueva Junta Directiva de HuelvaPort y la ha animado a continuar trabajando junto con la APH en la promoción comercial del Puerto de Huelva y de las empresas de la comunidad portuaria con el fin de atraer nuevas inversiones a Huelva y seguir mejorando la competitividad del Puerto de Huelva como motor económico de la provincia y la región.

La Asociación para la Promoción Comercial del Puerto de Huelva ha entregado los Premios de la Logística a Yilport Huelva, Transromán, Termisur Eurocargo y E4Efficiency.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s