Transitex, presente en la gran feria mundial de la fruta, Fruit Logistica en Berlín

Posted on

TRANSITEX

Del 5 al 7 de febrero, Transitex volverá a estar presente como expositor en una de las ferias más grandes en el negocio de la fruta del mundo, FRUIT LOGISTICA. El evento incluye todos los sectores de lo sector y reúne anualmente 3.200 expositores y alrededor de 80.000 visitantes.

El operador logístico de origen extremeña, Transitex, ha participado con su propio stand en esta feria desde 2012 con su equipo de especialistas en carga refrigerada. Como el negocio principal de la compañía es el transporte de frutas, este es uno de los eventos que marca su año, una oportunidad para cerrar las exportaciones de frutas desde Europa por el resto del año. En 2020, el equipo de Transitex estará representado por colaboradores de: Portugal, España, Italia, Turquía, Sudáfrica y Brasil.

Actualmente, Transitex es el consignatario número uno en el transporte de fruta fresca desde Portugal y España a Brasil y transporta alrededor de 30,000 TEUs de carga refrigerada por año. Sus objetivos más recientes en esta área de negocios es convertirse en un socio logístico para los exportadores de fruta sudafricanos y apoyar la conexión entre los exportadores turcos y sus potenciales importadores en América Latina, este segundo objetivo se queda especialmente respaldado por la compañía al ser el operador logístico del gigante turco de la gestión de puertos Yilport Holding.

El equipo Transitex presentará sus servicios y recibirá a los visitantes de FRUIT LOGISTICA 2020 en su stand, D-06, Hall 5.2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s