ABANCA estrena en Extremadura su modelo de oficina más especializada y centrada en el cliente

Posted on

abanca

ABANCA multiplica sus capacidades en Extremadura con el despliegue de su nuevo modelo de oficina en Almendralejo. Esta concepción vanguardista, que por primera vez llega a la región, se acerca a las necesidades de los clientes y refuerza las posibilidades comerciales de la entidad financiera. Las instalaciones recientemente transformadas están ubicadas en la calle Real, 31, junto a algunos de los principales ejes económicos y sociales de la ciudad pacense.

Concebida desde cero, la oficina de Almendralejo ha eliminado los despachos y ha apostado por los espacios abiertos y la transparencia. En su lugar, la atención comercial se lleva a cabo en dos mesas en las que clientes y empleados interactúan al mismo nivel y en movilidad gracias a los terminales Microsoft Surface. Estos espacios se completan con una sala de reuniones, para aquellas cuestiones que requieren una mayor confidencialidad.

La nueva oficina de Almendralejo mantiene una vocación dual y acoge tanto la oficina para particulares, como para empresas. Gestores especializados en pymes, negocios, comex, ABANCA AgroABANCA Personal o ABANCA Privada y un catálogo a la medida de los clientes complementan una oferta adaptada a cada segmento del público extremeño.

Tras la reciente integración en el Grupo ABANCA de Banco Caixa Geral, la entidad financiera ha reforzado su presencia en Extremadura, hasta alcanzar las 44 oficinas, un 70% de ellas en municipios de menos de 10.000 habitantes. Esta operación corporativa también ha permitido sumar equipos y conocimientos, que entienden las necesidades de los particulares y empresas extremeños, y cuentan con soluciones para el sector primario, las empresas con vínculos al otro lado de la frontera con Portugal o la gestión de patrimonios.

La elección de Almendralejo como primer centro de ABANCA que adopta el nuevo modelo de oficina en Extremadura no es casual y supone la avanzadilla de un proceso de transformación que se está abordando en toda la red comercial de ABANCA y que está previsto que sea especialmente intenso el próximo año en la región.

Más allá de un cambio estético, también supone un compromiso claro con las últimas tecnologías. Entre la amplia dotación de medios destaca un cajero de última generación que permite, además de retiradas, realizar ingresos en firme, pagos de recibos en efectivo y otras operativas con monedas. Adicionalmente, los clientes podrán realizar de manera autónoma sus operaciones más habituales si así lo estiman, a través de una red WIFI gratuita.

La estrategia de optimización y digitalización del banco se completa en esta oficina con un puesto específico para la atención transaccional y más concretamente para la operativa de efectivo y las tareas más administrativas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s