Cajalmendralejo firma un convenio con la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia

Posted on

cajalmendrlajeo

Cajalmendralejo ha firmado firma un convenio con la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia para apoyar el estudio y la difusión del Derecho. En la sede de Cajalmendralejo, situada en el número 4 de la calle Cardenal Ilundain de Sevilla, ha tenido lugar la firma del Convenio acordado entre Cajalmendralejo y la Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia.

Cajalmendralejo es una entidad financiera centenaria que dentro de sus fines colabora en la promoción cultural así como en el desarrollo socio-económico de su entorno de influencia. Siendo consciente de las necesidades del mundo académico y de la labor que realiza la citada Academia acerca del estudio y difusión del Derecho, hoy tan necesarios, ha acordado con la Real Institución de forma altruista la firma de este acuerdo de colaboración que, sin duda, redundará en la labor que la Academia realiza en favor de la sociedad.

La Real Academia Sevillana de Legislación y Jurisprudencia, se encuentra integrada en el Instituto de Academias de Andalucía y tiene entre sus actividades el estudio, la investigación, cultivo, fomento y difusión de la Ciencia del Derecho.

Cajalmendralejo es una entidad financiera 100% extremeña fundada en 1903. Actualmente cuenta con 119 puntos de atención distribuidos en 6 provincias de 3 Comunidades Autónomas, localizadas en su gran mayoría en Extremadura con 79 oficinas y 35 Centros de Atención de en Zonas de Exclusión Financiera distribuidos por todo el territorio extremeño.

En la Comunidad de Andalucía se encuentra representada en las provincias de Sevilla, Córdoba y Huelva. Desde el año 2011, Cajalmendralejo es la Entidad cabecera del Grupo Cooperativo Solventia, donde está integrada junto con las Cajas Rurales andaluzas de Adamuz, Baena, Cañete de las Torres, Nueva Carteya y Utrera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s