Cajalmendralejo organiza en Cáceres su II Jornada de Inversión, centrada en el sector tecnológico

Posted on

cajalmendralejo

Cajalmendralejo ha organizado en Cáceres su II Jornada de Inversión, centrada en el sector tecnológico en su oficina principal de Cáceres, el Chalet de los Málaga. Este evento, que quiere consolidarse como referencia anual para los inversores extremeños, acerca a la región las principales gestoras de fondos con sede en España con el objetivo de ofrecer las mejores y más novedosas soluciones de inversión para los clientes y socios de Cajalmendralejo.

Este año, la Jornada se ha centrado en la inversión tecnológica, estando la ponencia a cargo de Carlos Moreno Espinosa, director de Ventas Iberia en Columbia Threadneedle Investments, una de mayores gestoras mundiales de inversión a escala mundial, presente en 17 países y con más de 430.000 millones de euros en activos, repartidos en renta variable de mercados emergentes y desarrollados, renta fija, soluciones multiactivos e inversiones alternativas.

Con un salón de actos que completó su aforo con los más de 100 invitados que asistieron al evento, abrió el turno de palabra Mª Carmen Palacios Moreno, subdirectora de la Unidad de Negocio de Cajalmendralejo. Por su parte, Carlos Moreno hizo un repaso de la situación actual de los mercados, analizó sus fondos de inversión con pago de rentas más destacados y se profundizó en el sector tecnológico para intentar responder a la pregunta “¿Es buen momento para invertir en tecnología?” .

Para cerrar el acto, intervino Pablo Llamas Mariñas, director de la Unidad de Negocio de Cajalmendralejo, que recalcó el compromiso de la entidad con Extremadura y agradeció a Columbia Threadneedle en la persona de Carlos Moreno su magnífica ponencia y su buena disposición a participar en la Jornada.

Cajalmendralejo cuenta con 119 puntos de atención distribuidos en 6 provincias de 3 Comunidades Autónomas, localizadas en su gran mayoría en Extremadura con 79oficinas y 35 Centros de Atención de en Zonas de Exclusión Financiera distribuidos por todo el territorio extremeño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s