Vacaciones en familia en un balneario

Posted on

Piscina exterior exclusiva del campamento
Piscina exterior exclusiva del campamento

El recinto termal de aguas mineromedicinales de Balneario El Raposo es perfecto para que los padres dejen a un lado el estrés diario con su propuesta de tratamientos relajantes mientras que los más pequeños de la casa disponen de 30.000 metros cuadrados de naturaleza. Además, los niños podrán deslizarse por la tirolina, tirar con arco o bañarse en una piscina climatizada con las propuestas de este centro termal.

Mientras los mayores quieren desconectar de la ajetreada vida laboral, los pequeños solo piensan en jugar y disfrutar del verano entre piscinas y actividades de todo tipo. Por eso en el Balneario El Raposo, en Puebla de Sancho Pérez, en Badajoz, el centro complementa su habitual oferta de tratamientos poniendo a disposición de las familias que lo visiten su ‘campamento de verano’, para que nadie se quede sin sus vacaciones.

Con un servicio atento en todo momento a las necesidades de los termalistas, en este balneario hay opciones para todos. Mientras los papás disfrutan del circuito termal, con sus lodos naturales, en las bañeras de hidromasaje o simplemente buscan relajarse entre envolturas de chocolate o  masajes de seda, los más pequeños de la casa tendrán una agenda muy apretada de 8 a 15 de la tarde. Recibidos por ‘Raposín’, la mascota del centro termal que interactúa con los niños, podrán disfrutar de juegos por equipos, montar en bicicleta, saltar en la cama elástica, realizar rutas de senderismo, tiro con arco, escalar en el rocódromo o disfrutar de la tirolina son algunas de las propuestas que ofrece el Balneario El Raposo.

Con monitores especializados que estarán pendientes en todo momento, los niños entre dos años y medio y catorce podrán vivir este campamento de verano durante el día por semanas o por meses en junio, julio, agosto o septiembre y disfrutar de los magníficos jardines exteriores de 30.000 metros cuadrados. El centro además se encuentra completamente remodelado y está unido al hotel certificado con la Q de calidad y la ISO 14001.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s