Las extremeñas Tany Nature y AD Grupo Felipe Pariente, reciben el premio Familia Empresa de la Cátedra BBVA de San Telmo Business School

Posted on

BBVA
Foto de familia de los responsables de las empresas premiadas

La sede de la Fundación San Telmo de Málaga acogió la entrega de la XXII edición de los Premios Familia-Empresa, que cada año otorga la Cátedra BBVA de Empresa Familiar de San Telmo Business School. El acto, patrocinado por BBVA, estuvo presidido por Francisco de la Torre Prados, alcalde de Málaga, Juan Cano Ruano, presidente de la Cátedra BBVA de Empresa Familiar, José Ballester Llamazares, director territorial Sur de BBVA e Isauro López Polo, miembro del Consejo de Dirección de San Telmo Business School.

Al acto también acudieron los familiares de las empresas premiadas y más de doscientos empresarios, directivos, políticos y amigos malagueños que todos los años se dan cita en este evento tan significativo para el tejido empresarial de Andalucía Oriental.

En sus veintidós ediciones, este premio se ha otorgado a familias empresarias del sur de España, que a lo largo de los años han demostrado su esfuerzo por crear riqueza social. Hoy, más que nunca, se merecen este reconocimiento y el apoyo de la sociedad andaluza como impulsoras y conservadoras de desarrollo económico.

Los criterios analizados por el jurado para otorgar este premio son, entre otros: la tradición empresarial de la familia, la creación de empresas en entornos especialmente difíciles, el afán de internacionalizar, diversificar e innovar en la Empresa Familiar, las medidas adoptadas para fomentar la competitividad de la empresa, la creación de riqueza social, la adopción de medidas que faciliten la continuidad de la Empresa Familiar, etc.

Juan Cano, presidente de la cátedra BBVA de empresa familiar de San Telmo Business School dio la bienvenida e hizo de hilo conductor en el desarrollo de los premios. Tras unas palabras para aseverar la importancia de la empresa familiar para cualquier sociedad, dio la palabra a José Ballester, director territorial sur de BBVA, que intervino en primer lugar.

En su intervención José Ballester, director territorial sur de BBVA, tras felicitar a los premiados y agradecer su asistencia a todos los presentes, con especial mención al Alcalde de Málaga y  al presidente de la Cátedra como referente de empresa familiar,  habló de los valores de la entidad a la que representa y de cómo en BBVA se avanza  para poner en manos de la sociedad  todas las oportunidades del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s