Uniproca, con más de 150 socios ganaderos extremeños, homologada para vender leche en polvo de cabra a Corea del Sur

Posted on

uniproca

Tras un periodo de inspección exhaustivo a nivel sanitario, verificación de procedimientos de trazabilidad de la leche y validación en el proceso de deshidratación, la fábrica de Uniproca (Unión de Productores de Caprino), en Talavera de la Reina (Toledo), ha superado los requisitos documentales preceptivos entre el gobierno español y el  de Corea del Sur para poder exportar desde su fábrica de Leche en Polvo.

La cooperativa Uniproca cuenta con más de 150 ganaderos extremeños entre sus socios, muy activos en la producción de leche de cabra.

Corea del Sur es un país comercialmente muy activo en lácteos, pues tradicionalmente y tras una vocación muy importadora, resulta ser un país exportador de múltiples productos a países de su entorno geográfico tales como India, Pakistán, Malasia, Indonesia o Japón.

Con esta homologación, Uniproca diversifica su mercado de destino asiático y comienza una nueva andadura para la comercialización de leche en polvo de cabra en todos los países emergentes de Asia- Pacífico.

En menos de un año, es la segunda homologación que obtiene para su fábrica y en tan solo 8 años de ha posicionado internacionalmente como una referencia en la producción y comercialización de leche de cabra infantil en polvo de calidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s