Lycolé lleva sus cosméticos naturales con licopeno a Alemania, Chile, Brasil y Emiratos Árabes

Posted on

lycole
Las tres socias fundadoras de Lycolé, Mamen, Gema y Blanca

Cosmética Natural de Licopeno cambia de nombre. Lycolé es el nuevo nombre comercial elegido por las emprendedoras pacenses Gema Correa, Blanca Bravo y Mamen González, socias y fundadoras de la compañía. Una marca de cosméticos naturales cuyo ingrediente principal es el licopeno, un potente antioxidante natural extraído directamente del tomate.

Procedentes del mundo del diseño, la gestión y el periodismo, estas tres mujeres emprendedoras amantes desde pequeñas de la cosmética natural decidieron en diciembre de 2013 embarcarse en este proyecto pionero que despertó el interés en julio del 2017 del gigante empresarial del tomate extremeño, el Grupo Conesa, que aportó medio millón de euros y su gran experiencia en los mercados internacionales.

“Habíamos oído hablar de las propiedades del licopeno en el área de la alimentación, por lo que nos planteamos qué pasaría si lo aplicásemos a la cosmética. Esta idea fue el punto de partida de muchas horas de investigación y consulta de la mano de grandes profesionales hasta llegar a producir una línea de cosmética natural cuyo componente principal es el licopeno”, explica Gema Correa, periodista y responsable de Comunicación de Lycolé.

La llegada del gigante del tomate extremeño ha supuesto un importante impulso para aumentar sus canales de distribución y expansión internacional. Lycolé se distribuye en El Corte Inglés, en parafarmacias de Carrefour, y en cadenas de perfumerías, y está ya presente en países como Alemania, Chile, Brasil o Emiratos Árabes Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s