Agroexpo alcanza sus mejores registros en su 30 aniversario

Posted on

Abrirá sus puertas del 23 al 26 de enero de 2019 en la FEVAL de Don Benitofeval

Consolidada como la segunda feria más importante del sector agrícola a nivel nacional, y referente  para el profesional del sector agrícola, ganadero y agroindustrial, AGROEXPO 2019 abrirá sus puertas del 23 al 26 de enero.

Organizada por FEVAL|Institución Ferial de Extremadura y patrocinada por CAJALMENDRALEJO,  con la colaboración de profesionales del sector y organismos públicos, AGROEXPO será una vez más una magnífica oportunidad para que expositores y visitantes cierren acuerdos comerciales y alianzas empresariales, den a conocer sus productos, servicios y actividades; y las últimas novedades del sector.

Empresas de producto, servicios y desarrollos agrícolas, maquinaria e innovaciones tecnológicas, productos auxiliares para la transformación, instituciones públicas, entidades financieras, colegios profesionales, organizaciones agrarias  y prensa especializada…. son los segmentos profesionales de esta Feria.

AGROEXPO 2019 que cuenta con un marcado acento portugués, se ha convertido en referente  en el sector de ferias agrícolas y agroindustriales en el país vecino.

AGROEXPO contará, como en ediciones anteriores, con los Salones de Hortofrutec, Olivac  y Tomatec. Y por supuesto  con  interesantes Jornadas Técnicas entre ellas la denominada “Cultivo Invitado” y la dedicada a la PAC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s