La quesería ‘Quesos del Casar SL’, ganadora de la XVIII Cata Concurso Torta del Casar

Posted on

torta del casar

La quesería ‘Quesos del Casar SL’ ha sido la ganadora de la XVIII Cata- Concurso Torta del Casar celebrada 15 de octubre, en el Hotel Restaurante Atrio de Cáceres. Esta cata se engloba dentro de las actividades de la XXIV Semana de la Torta del Casar.  En la cata han participado las seis queserías inscritas en la Denominación de Origen Protegida Torta del Casar.

Los miembros del jurado han sido Rafael Rivero, de la Escuela de Hostelería de Cáceres y miembro del panel de cata; Susana Sedano, periodista; Juan Pedro Plaza, presidente de la Cofradía del Queso de Cáceres; Julia Calvarro, cocinera y miembro del equipo de Toño Pérez, de Atrio, y José Ramón Alonso de la Torre, periodista de viajes y gastronomía. La cata ha estado dirigida por el técnico de la DOP Torta del Casar, Julio Peña.

Según el director de la DOP, “al presentar a seis queserías en la Cata-Concurso Torta del Casar, queremos transmitir al consumidor que existe una gran variedad entre los productores inscritos”. “Esta cata- concurso supone un respaldo a la labor del productor y un prestigio ser elegida como la mejor Torta del Casar”, añadió Muñoz.

El ganador recibirá el diploma acreditativo junto con los premiados Pedro Grifol, periodista, fotógrafo y gastrónomo, el programa “En ruta” de Canal Cocina y la Red de Hospederías de Extremadura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s