Caja Rural de Extremadura impulsa la promoción de los mejores caballos de la región

Posted on

caja rural caballos

Caja Rural de Extremadura quiere participar en el impulso a la promoción y difusión de los caballos de pura raza española. Para ello, la entidad ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación Extremeña de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (AECCPRE), que agrupa a las ganaderías especializadas en la cría de estos caballos de la región.

El acuerdo ha sido suscrito por el presidente de Caja Rural de Extremadura, Urbano Caballo, y la presidenta de AECCPRE, María del Carmen Pinilla, en presencia de José María Portillo, director general de la Caja, y de Francisco Porro, miembro de AECCPRE.

En virtud de este convenio, Caja Rural de Extremadura apoyará la celebración de encuentros de ganaderos de AECCPRE y la realización de acciones de difusión de los caballos de pura raza española.

Esta colaboración contribuirá al conocimiento y la dinamización de un sector ganadero que cuenta con un alto prestigio, tanto nacional como internacional. De esta forma, Caja Rural de Extremadura muestra una vez más su cercanía y compromiso con el apoyo a todos los sectores económicos de la región, en especial a todos aquellos más estrechamente vinculados con el mundo rural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s