La almazara Molero Maza presenta su untable de AOVE con espirulina

Posted on

El aceite de oliva virgen extra también se unta. Como el paté, la patatera o la cachuela. La Almazara Molero Maza, ubicada en Lobón, presentó en la feria Biocultura de Agricultura y Consumo Responsable en Madrid su nuevo producto: “Untable de Aceite de Oliva Virgen Extra con Espirulina”.

El producto ha sido desarrollado por  el Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario “Extremadura”(CTAEX) dentro del proyecto REiNOVA de cooperación transfronteriza entre España y Portugal.

La Espirulina es un alga microscópica que constituye un complemento alimentario de calidad que contiene más betacaroteno, hierro, vitamina B12 y ácido gamma-linoleico que cualquier otro alimento. Contiene además vitamina E, calcio, fósforo y magnesio. Es baja en grasas saturadas, a diferencia de otros alimentos con alto valor nutricional y aporta ácidos grasos esenciales.

Abierto a todos los consumidores, está muy orientado también a la creciente comunidad vegana. Todos los ingredientes utilizados en su elaboración son ecológicos, y también apto para diabéticos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s