Balneario El Raposo arrancará la temporada con una ocupación del 90%

Posted on

Foto1_NP_ElRaposo_arranquetemporada_12022018

Febrero significa para Balneario El Raposo su apertura de puertas y lo hace siendo el primero en inaugurar la temporada de Extremadura el próximo 22 de febrero. Con unas excelentes cifras de ocupación, del 90%, se espera que mayores y jóvenes disfruten de un completo programa de circuitos termales con piscina climatizada, masaje de caracolas, bambú o velas, tratamientos de hidroterapia con bombas efervescentes, masajes fáciles o podales o la aplicación de técnicas como la presoterapia. Todo ello se completa con una amplia oferta gastronómica en ‘Matanegra’, la celebración de eventos de carácter familiar y empresarial y la adquisición de productos bio.

Balneario El Raposo vuelve a ser protagonista este próximo mes de febrero convirtiéndose en el primer balneario de Extremadura en inaugurar la temporada el próximo 22 de febrero y será también uno de los aventajados a nivel nacional.

Este centro wellness pone a disposición de sus clientes, un año más, una completa oferta en tratamientos y técnicas novedosas y punteras. Además, sigue a la cabeza como uno de los espacios termales en los que se aplican lodos naturales, muy indicados para las dolencias del aparato locomotor.

Las envolturas y el empleo de técnicas de relajación, procedentes de la India o China, se complementan con algunas de las actividades que ofrece como clases de matronatación y cursos de verano para los más pequeños de la casa. De igual modo, amplía su unidad de negocio con la producción y comercialización de sus plantas ecológicas a través de la marca Yerbal, la renovación de su línea de cosméticos bajo la firma Balcare y la consolidación como escenario ideal para la celebración de cualquier tipo de evento de carácter familiar o profesional, entre otras acciones.

Compaginan las tecnologías y terapias más avanzadas para aplicar tratamientos que aporten un mayor bienestar a sus usuarios procedentes de toda España y entre los que destacan no solo personas mayores, sino que “cada vez es más habitual ver por aquí a parejas que vienen a pasar un fin de semana de relax e incluso a familias completas”, señala el Director de Explotación, Álvaro Cortés.

Un año más se pone en marcha la oferta de turismo termal y de salud, un tipo de turismo que ya se ha consolidado y que se caracteriza por largas estancias y la desestacionalización.

Foto4_NP_ElRaposo_arranquetemporada_12022018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s