Balneario El Raposo prevé aumentar en un 20% la celebración de eventos

Posted on

Foto2_NP_ElRaposo_cifras_25012018

El próximo arranque de temporada para Balneario El Raposo (Puebla de Sancho Pérez, Badajoz) previsto para el 22 de febrero no puede comenzar mejor. Su Director de Explotación, Álvaro Cortés, prevé un incremento del 20% en la celebración de eventos, incidiendo en las bodas cuya cuota representa un 30% más que en 2017.

Es un hecho constatado que la celebración de eventos familiares y profesionales es uno de los puntos fuertes de Balneario El Raposo. Con una temporada a punto de comenzar, que tendrá lugar el próximo 22 de febrero, el centro termal afronta un nuevo año con excelentes resultados de previsión.

Balneario El Raposo pone a disposición de los interesados la oferta de banquetes de bodas. Además, estarán asesorados en todo momento por auténticos profesionales y wedding- planners que guiarán la elección y cuidarán hasta el último detalle en la organización del enlace.

Por su parte, el centro termal también es experto en el desarrollo de eventos de carácter profesional y de incentivos, disponiendo de una oferta gastronómica especial para empresas que hace las delicias de sus clientes o empleados. Además pueden reservar salas de reuniones o aulas de formación, así como tratamientos en el balneario para cerrar un duro día de trabajo con una relajante sesión en el circuito termal.

Sin duda, el aumento de eventos corporativos ha abierto un nicho para proveedores en el centro termal, dado que organizar un evento empresarial no es una cosa fácil; se necesitan tiempo, paciencia y mucha creatividad. En este sentido, Balneario El Raposo hace su particular apuesta gracias a una extensión de terreno de más de 7.000 m 2 y salas acondicionadas para la celebración de este tipo de acontecimientos.

Balneario El Raposo destacada también por su cuidada oferta gastronómica donde los productos extremeños siempre son parte esencial en la elaborada carta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s