Syngenta ha presentado en Fruit Attraction sus nuevas variedades de producto e innovaciones en sanidad vegetal

Posted on

Syngenta ha sido uno de los grandes animadores de la feria Fruit Attraction 2017, tanto desde su stand principal como desde el stand especialmente diseñado para presentar el cambio de imagen de su ya famoso tomate Kumato® y tres nuevas variedades que destacan por su sabor. En el stand de Syngenta ha habido actividades de forma continua, destacando la celebración del 150 Aniversario de la compañía como empresa de semillas hortícolas y la presentación de nuevos productos de sanidad vegetal y variedades que llegarán al sector a corto plazo.

En cuanto al 150 Aniversario de la compañía, Milena Vulcheva, Responsable de Semillas Hortícolas de Syngenta para Iberia e Italia, fue la encargada de recordar la historia de la compañía y cómo Sluis and Groot fue la primera empresa madre que se inició en la producción de semillas. Se fundó en los Países Bajos en 1867, como exportadora de semillas de col. Sluis and Groot pasó a formar parte de Zaadunie, que fue adquirida en 1980 por Sandoz. Esta última y Ciba se fusionaron a su vez en 1996 para formar Novartis. Finalmente, en el 2000 las divisiones agroindustriales de Novartis y Astra Zeneca se fusionaron para formar Syngenta, que cumple así estos 150 años a la vanguardia de la innovación.

En el stand de Syngenta también se presentaron nuevos productos de sanidad vegetal, como un nuevo insecticida para invernadero, especialmente desarrollado para el sector hortícola. Pero en una feria como Fruit Attraction lo que más llamó la atención fue el gran número de especialidades y nuevas variedades que se ofrecen al mercado, siempre buscando responder a las nuevas tendencias del mercado y cubrir las necesidades de los consumidores.

Durante la feria se presentaron las nuevas especialidades en tomate, pimiento, lechuga, coles de bruselas, pepinos de snacks además de destacar las nuevas variedades de Kumato® Gran Sabor. Por último, se presentaron los resultados del tercer año del plan de compromisos con una mayor productividad, la extensión de la biodiversidad y las buenas prácticas: The Good Growth Plan.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s