Apis diversifica con su nueva línea “Listo para untar” de monodosis de paté y de tomate natural

Posted on

Logo_Apis_150RGB

Aprovechando  el excelente  posicionamiento   como marca de referencia en el mercado de patés y tomate triturado,  con productos de confianza y gran  tradición en los hogares españoles, Apis ha decidido crecer y diversificar su negocio apostando  por un nuevo nicho de mercado: el consumo individual de paté y tomate, dentro y fuera de casa.

49 mas apis

Monodosis de Paté

Hablamos de  un producto que se adapta perfectamente a actos de consumo más dinámicos como  aperitivos, canapés, desayunos o  complementos en cenas y comidas, donde se requiere un envase más adaptado,  con un gramaje óptimo que permita consumirlo en cualquier lugar y momento. La nueva línea  “Lista para untar” está compuesta por las siguientes variedades de paté: atún, finas hierbas, ibérico y crema de york. Para gran consumo, presentada en una caja de cuatro monodosis de 25 gramos cada una. Para los profesionales hosteleros, presentada en una caja expositora de 60 monodosis.

49 apis

Monodosis de Tomate Natural

En Apis somos conscientes que el momento desayuno cada vez es más variado y dinámico (en casa, en las cafeterías, en los bares, de viaje en hoteles, disfrutando de un buffet…) Aprovechando su liderazgo en la categoría de tomate natural y su prestigio e imagen de marca en este mercado, ha ampliado su surtido  con una nueva solución sana y funcional: monodosis de Tomate Natural con Aceite de Oliva y Sal “Listo para untar”. Para gran consumo, presentada en una caja de 8 monodosis de 28 gramos cada una, y para hostelería, presentada en una caja expositora de 60 monodosis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s