Agroexpo 2015 se convierte en la mayor feria comercial y técnica del sector agrario

Posted on Actualizado enn

agroexpo_2

La Feria Internacional Agroexpo 2015 abrirá sus puertas una edición más el próximo 28 de enero hasta el 31 de enero inclusive en la Institución Ferial de Extremadura (FEVAL) en Don Benito (Badajoz) con numerosas novedades, jornadas técnicas y diversas actividades.

Una Feria con más de 30.000 metros cuadrados de exposición donde estarán presentes las más importantes empresas e instituciones relacionadas con el sector agrario, ganadero y de suministros agrícolas para mostrar a miles de agricultores y ganaderos sus nuevos productos y servicios, y las claves para conseguir mayor rentabilidad para sus explotaciones y cultivos.

Además de la exposición comercial, Agroexpo 2015 ha potenciado aún más sus interesantes Jornadas Técnicas que contarán con la presencia de los más destacados profesionales y expertos, así como de productores que analizarán y explicarán de primera mano las claves de los principales cultivos y explotaciones agrarias.

Agroexpo 2015 contará una edición más con tres Salones temáticos muy especializados. Por un lado, TOMATEC, el Salón del Tomate y la Tecnología Aplicada para dar respuesta a un cultivo estrella en el regadío tanto en Extremadura como en Andalucía y el sur de Portugal.

También estará presente OLIVAC, el Salón Ibérico del Olivar, la aceituna y el aceite de oliva, donde las nuevas técnicas del olivar intensivo y las modernas tecnologías de almazara y recolección estarán muy presentes.

Y por último, HORTOFRUTEC, el Salón de la Horticultura y la Fruticultura, con todas las novedades en materia de viveros, nuevas variedades y plantación y comercialización.

Agroexpo 2015 también contará, como en la edición del 2014, con la sección de “El cultivo invitado”, que tanto interés despertó entre los miles agricultores asistentes el pasado año donde el almendro fue el elegido, y que este año sorprenderá también por el gran interés del mismo.

Por todo ello, y mucho más, la Feria Internacional Agroexpo 2015, se ha convertido en el mayor centro comercial, de información y de negocios del sector agrario y ganadero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s