SIPCAM Iberia se estrena en Fruit Attraction 2022

Posted on

Con el objetivo de acercarse a sus consumidores finales y descubrir de primera mano las tendencias emergentes del sector, SIPCAM Iberia emprende una nueva etapa en la que formará parte de Fruit Attraction 2022. En el stand D14 del pabellón 8 de IFEMA Madrid presentará su amplio catálogo de productos de sanidad vegetal del 4 al 6 de octubre.

“Somos conscientes de las nuevas demandas del mercado, pero también queremos adaptarnos antes que nadie a los nuevos tiempos”, explica el Country Manager de la compañía Xosé Lois Devesa Novo. Por eso, además de acercar su porfolio de bioestimulantes, nutricionales y fitosanitarios, SIPCAM Iberia mostrará a todos los asistentes el funcionamiento de CropBalance: una potente herramienta digital con un innovador sistema de interpretación de la nutrición vegetal.

Esta combinación de sistemas digitalizados junto con soluciones de protección biológica y bioestimulantes brinda al agricultor la posibilidad de conseguir el mayor rendimiento de su cosecha mientras garantiza la sostenibilidad del cultivo. “Un quid pro quo que hoy más que nunca es imprescindible para satisfacer a toda la cadena de producción agrícola”, añade Devesa Novo. Para lograrlo, SIPCAM Iberia apuesta por productos sostenibles que garanticen el éxito del agricultor y, a su vez, complazcan las demandas de unos consumidores cada vez más exigentes.

SIPCAM aprovechará su presencia en la Feria para presentar una de sus últimas incorporaciones en el catálogo. Se trata del biofungicida preventivo y curativo Araw®, del cual se hablará en mayor profundidad en una presentación que tendrá lugar en el Salón Retiro de IFEMA el miércoles 5 de octubre a las 11:00 horas. Aprovecharemos la presentación para celebrar un showcooking de la mano de la Chef Gabriela Tassile, profesora de Masterchef, encargada de catering de El Hormiguero durante diez temporadas consecutivas y Chef del famoso actor Richard Gere cada vez que visita a España. “Nuestro propósito empresarial es satisfacer la creciente necesidad de alimentos apoyando a los agricultores para producir de manera efectiva, eficiente y respetuosa con el medio ambiente”, comenta Laurent Boavida, responsable de Comunicación y Marca. Esta es una de las múltiples razones por las que SIPCAM participará en Fruit Attraction 2022 presentando unas soluciones en las que destaca el equilibrio entre sostenibilidad y rentabilidad.

Vídeo corporativo: https://www.youtube.com/watch?v=O103kIc6f14

    Deja una respuesta

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

    Conectando a %s