La empresa Ingeniería del Ozono SL, galardonada con en los IX Premios a la Innovación Empresarial Agroexpo 2022

Posted on

En la jornada del viernes, tercer día de la Feria Agroexpo 2022, se ha hecho entrega de los galardones y premios de la novena edición de los Premios a la Innovación Empresarial Agroexpo Feria internacional, que ha tenido lugar en el stand del Banco Santander, entidad que patrocina dichos premios.

Allí se ha conocido el fallo del jurado, que ha decidido entregar el primer premio a la empresa Ingeniería del Ozono SL por su producto ‘Generaciones de ozono industriales‘. El premio está dotado con una cuantía económica de 2.000 euros y la certificación del producto por parte de Cicytex durante un año.

Igualmente, el jurado ha concedido un Primer Accesit, dotado con una cuantía económica de 1.000 euros a la empresa Calderería Manzano S.A. por el producto Olive UP.

El segundo accesit, dotado con una cuantía económica de 500 euros, ha recalado en la empresa Asfertglobal por el producto Kiplant Allgrip.

Unos premios que tienen como objetivo promover la presencia de máquinas, equipos y servicios innovadores en el área de exposición y aportar un aliciente extra a las empresas expositoras, así como reconocer públicamente la labor de las empresas que desarrollan estrategias o actuaciones destacadas de carácter innovador en procesos, productos o servicios, ya sean en el ámbito comercial o en la gestión y administración, que les haya permitido obtener resultados relevantes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s