ABANCA y el Colegio de Abogados de Cáceres colaboran para ofrecer fórmulas de gestión de patrimonio a medida

Posted on

El director territorial de ABANCA en Extremadura-Sur, Óscar Salgado, y el decano del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres, Juan José Flores

ABANCA pone a disposición de los profesionales que forman parte del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres una oferta financiera y de servicios adaptada a sus necesidades. Esto es posible gracias al acuerdo de colaboración que ambas entidades han rubricado por primera vez y que tienen como objetivos facilitar el acceso al crédito y ofrecer una atención personalizada en materia de inversión, jubilación y seguros.

La firma ha tenido lugar esta mañana en la sede colegial y en ella han participado tanto el director territorial de ABANCA en Extremadura-Sur, Óscar Salgado, como el decano del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres, Juan José Flores, y ha contado con la asistencia de distintos representantes de las dos entidades. Tras la rúbrica, los participantes han abordado los principales desafíos y necesidades a los que se enfrenta el colectivo, con la vista puesta en entablar nuevas vías de colaboración en el futuro.

El nuevo texto conjunto permite desde este momento que los profesionales de la abogacía colegiados puedan acceder al servicio de asesoramiento y gestión integral de inversiones del banco a través de ABANCA Personal. Eso se traduce en distintas alternativas que van desde los fondos de inversión adaptados a su perfil de riesgo, hasta un depósito combinado con fondos de inversión. Todo ello sin olvidar el asesoramiento especializado de jubilación. Una atención personalizada que se suma a importantes bonificaciones por aportaciones extraordinarias o traspasos de planes de pensiones.

Los seguros también son protagonistas en el nuevo texto, que recoge los distintos productos del amplio catálogo del banco. Además, se recoge específicamente la Tarifa Plana de ABANCA Seguros, que permite agrupar los seguros contratados en el banco para así fraccionar mensualmente los pagos. Todo ello sin intereses, ni comisiones y con la posibilidad de obtener hasta un 7% de bonificación.

El crédito es otro de los grandes protagonistas de esta nueva firma, ya que el nuevo texto recoge alternativas a medida para estos profesionales liberales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s