Cajalmendralejo ofrece Apple Pay a sus clientes

Posted on

Cajalmendralejo ofrece a sus clientes el servicio de Apple Pay, una forma de pago rápida, segura y privada que facilita el pago sin tener que usar la tarjeta física, pulsar los botones del TPV o usar efectivo. Bastará con que los clientes de Cajalmendralejo acerquen su iPhone o Apple Watch a un TPV para realizar una transacción sin contacto. Apple Pay es aceptado en supermercados, farmacias, taxis, restaurantes, cafeterías, comercios, etc…y también puede ser utilizado para identificarse en los cajeros automáticos sin necesidad de introducir la tarjeta. Los clientes de Cajalmendralejo también pueden usar Apple Pay en iPhone, iPad y Mac para hacer de una forma más rápida sus compras on line, sin necesidad de crear cuentas o escribir la información de envío y facturación.

De la misma forma, Apple Pay facilita el pago en las entregas a domicilio, transportes, parkings…y también se puede utilizar para pagar en aplicaciones en Apple Watch. 

Apple Pay usa la seguridad del iPhone para proteger cada compra al autenticarse con Face ID, Touch ID o con la contraseña del dispositivo. Cuando los clientes de Cajalmendralejo utilizan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números reales de la tarjeta no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En su lugar, se genera un número único y cifrado que se almacena de forma segura.

Apple Pay es muy fácil de configurar. En iPhone, basta con abrir la aplicación Wallet, pulsar “+” y seguir los pasos para agregar cualquier tarjeta de Cajalmendralejo. Una vez que esté agregada cualquier tarjeta a iPhone, Apple Watch, iPad o Mac, se puede comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato, con todas las ventajas que ofrecen las tarjetas de Cajalmendralejo.

Para obtener más información sobre Apple Pay, visite: http://www.apple.com/apple-pay/ Para obtener más información sobre Apple Pay en Cajalmendralejo, visite http://www.cajalmendralejo.es/apple-pay

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s