Caja Rural de Extremadura continúa su colaboración con la Federación Extremeña de Baloncesto

Posted on

Caja Rural de Extremadura y la Federación Extremeña de Baloncesto han acordado dar continuidad a su colaboración para promocionar la práctica de este deporte en la región, una tarea en la que ambas entidades vienen trabajando de forma conjunta desde hace más de una década.

El director general de Caja Rural de Extremadura, José María Portillo, y el presidente de la Federación Extremeña de Baloncesto, Martín Fariñas, han suscrito un convenio por el que las partes se comprometen a seguir colaborando en la promoción, apoyo y difusión de actividades deportivas que contribuyan a la formación integral de las personas.

En este sentido, durante el encuentro que han mantenido, ambos responsables han coincidido en destacar la importancia de los valores que se transmiten a través de la formación en deportes de equipo como el baloncesto.

A lo largo de 2021, la colaboración entre la Caja y la Federación se ha puesto de manifiesto en el programa de preparación para las selecciones extremeñas de minibasket, cadete e infantil, que han participado en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Baloncesto celebrado en junio (San Fernando, Cádiz) y en septiembre (Punta Umbría, Huelva).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s