STEYR cierra su gira europea en España

Posted on

El Demo Tour europeo de STEYR llegó a España en octubre para cerrar una gira alrededor de Europa que le ha llevado a organizar, desde mayo, jornadas de demostración con agricultores en Austria, Polonia, Bélgica, Holanda, Alemania, Europa del Este, Italia y, por último, en nuestro país.

 Cuatro etapas, un nuevo camión con aula de formación y presentaciones incorporada y una flota de tractores totalmente equipados y disponibles para realizar pruebas en campo ha sido la fórmula elegida por STEYR y Farming Agrícola, distribuidor de la marca para España, para recorrer el territorio nacional durante la segunda quincena de octubre. Los eventos tuvieron lugar en Olite (Navarra), La Luisiana (Sevilla), Ordes (A Coruña) y, como broche final, en Villamartín de Campos, junto a la nueva sede central de Farming Agrícola.

La finalidad de estas demostraciones ha sido la de dar a conocer los últimos desarrollos de producto, con especial atención al nuevo Terrus CVT, así como dotar a la marca STEYR de visibilidad en los nuevos mercados – como es el caso de España, donde la marca se introdujo hace poco más de dos años.

 “Con la colaboración de Farming Agrícola, hemos llevado los tractores STEYR al campo para acercarlos a todas las personas que han mostrado interés en nuestros productos y a aquellos que estaban impacientes por probar un STEYR. Estamos seguros de que durante estos días de pruebas hemos conseguido convencer a muchos profesionales de por qué los tractores STEYR son el mejor socio para su negocio” dice Alfonso Pérez, Business Manager de STEYR Iberia. ​​​​

Con un nuevo diseño de la cabina, un estilo actualizado, los mandos rediseñados y la tecnología de conectividad avanzada, ahora hay una nueva generación de tractores Terrus CVT en lo más alto de la gama de producto STEYR. El lanzamiento de la nueva gama de 250-300 CV marca el impulso constante de la marca para ofrecer modelos con los niveles más elevados de calidad, confort y tecnología, para que el trabajo del campo sea más fácil, más eficiente y productivo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s