Renfe restablece la circulación diaria del tren Cáceres-Sevilla

Posted on

Desde el  pasado 7 de noviembre, Renfe restablece la circulación diaria del tren de Media Distancia Cáceres-Sevilla según su programación habitual antes de la alerta sanitaria. Con ello, establecen por primera vez cuatro servicios diarios entre Extremadura y Sevilla, ampliando también las opciones de desplazamientos en numerosas estaciones intermedias del recorrido.

Los nuevos servicios tendrán salida de Cáceres de lunes a viernes a las 6.54 de la mañana (8.15h sábados y domingos) y de Sevilla a diario a las 17.30h, con un tiempo de viaje total entre ambas capitales de 4 horas y media.

La reposición de esta programación favorece los viajes de ida y regreso en el mismo día entre el norte y sur de la Comunidad extremeña. Ambos trenes cuentan con un total de 16 paradas en estaciones intermedias entre Cáceres y Sevilla, diez de la cuales están ubicadas en Extremadura. 

Estos dos servicios entre Cáceres y Sevilla se suman a los dos que circulan a diario en la relación Madrid-Extremadura-Sevilla desde abril de 2020, fecha en la que Renfe prolongó a diario hasta la capital andaluza el anterior servicio Madrid-Llerena.

Por tanto, las poblaciones del sur de Extremadura como Almendralejo, Zafra y Llerena contarán desde el próximo domingo con una oferta de 4 servicios diarios para viajar a Sevilla y paradas intermedias de la sierra norte (Guadalcanal, Cazalla y el Pedroso); así como otras 4 conexiones con Mérida y Cáceres, de las que dos de ellas tendrán como origen y destino la capital de España.

Todos los trenes se encuentran ya a la venta en los canales de la compañía: aplicación Renfe Ticket, la web www.renfe.com, teléfono 912 320 320 y los puntos de venta habituales de las estaciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s