ABANCA y la Confederación Regional Empresarial Extremeña se unen para impulsar la productividad de las empresas

Posted on

ABANCA y la Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de aportar un nuevo plan de financiación a las empresas que conforman la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Provincia de Badajoz (COEBA), la Federación Empresarial Cacereña (FEC) y la Federación Empresarial Placentina (FEP).

El convenio ha sido suscrito en Badajoz por parte del Director Territorial de ABANCA en Extremadura Sur, Óscar Salgado, y por el Secretario General de la Confederación Regional Empresarial Extremeña, Francisco Javier Peinado.

En el documento, la entidad financiera pone a disposición de las empresas de la CREEX un plan de financiación que se hace cargo de sus necesidades y una serie de productos y servicios que permiten a los empresarios reforzar la competitividad de sus proyectos y hacer frente a las inversiones. Así, las empresas tendrán a su disposición productos diseñados específicamente, como los préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, con amplios plazos de amortización, posibilidad de carencias e intereses muy competitivos.

Con el objetivo de dar cobertura a las necesidades que genera la actividad económica del día a día, los empresarios podrán disponer de otros productos y servicios, en función de sus necesidades, como las pólizas de crédito, líneas de descuento comercial, avales, confirming o factoring. Así mismo, las empresas adheridas tendrán a su disposición una serie de líneas de financiación que ABANCA tiene suscritas con las SGR nacionales y SAECA.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s