CaixaBank y AECA suscriben un acuerdo para apoyar a los comercios cacereños

Posted on

La presidenta de AECA, Paki Campos, y el director comercial de CaixaBank en Extremadura, César Corcho, han suscrito el convenio junto a la directora del Área de Negocios de CaixaBank en Cáceres, María Ángeles Tello

CaixaBank y AECA, la Asociación de Empresarios del Comercio de Cáceres, han firmado un acuerdo de colaboración para mejorar la competitividad del sector. El acuerdo contempla una oferta de productos y servicios financieros en condiciones exclusivas para los miembros de esta plataforma. La presidenta de AECA, Paki Campos, y el director comercial de CaixaBank en Extremadura, César Corcho, han suscrito el convenio en la oficina Store Cáceres. Asimismo, han asistido al acto de firma la directora del Área de Negocios de CaixaBank en Cáceres, María Ángeles Tello y el director del segmento Negocios de CaixaBank en Extremadura y Andalucía Occidental, José Antonio Romero.

Con la firma de este acuerdo CaixaBank refuerza su cercanía al sector empresarial extremeño, potenciando la mejora de la competitividad de las empresas y generando actividad económica. En palabras de César Corcho, director comercial de CaixaBank en Extremadura, “nuestro objetivo es apoyar a los comercios cacereños que tanto han sufrido los efectos de la pandemia y, en consecuencia, poder ayudar a la reactivación de la economía de la provincia de Cáceres con la que nuestra entidad está plenamente comprometida”.

CaixaBank confirma con esta colaboración su firme apuesta por el tejido empresarial extremeño. La entidad financiera colabora con iniciativas que fomenten la innovación y el emprendimiento con el objetivo compartido entre todos los agentes económicos y empresariales de la comunidad de Extremadura de lograr la mejora de la productividad y competitividad de las empresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s