Juan Bautista Martínez Martínez (Cajalmendralejo): “Nuestra cuenta oficial de Whatsapp nos ayuda a ofrecer una experiencia multicanal a nuestros clientes”

Posted on

Juan Bautista Martínez Martínez
Director Unidad Negocio Digital de Cajalmendralejo

Cajalmendralejo sigue firme en su apuesta por las nuevas tecnologías y se ha convertido en una de las primeras entidades financieras españolas en disponer de una cuenta de WhatsApp Oficial Verificada.

El Director de Negocio Digital de la entidad extremeña, Juan Bautista Martínez, se muestra convencido de la importancia de la digitalización para el sector financiero. “La pandemia ha puesto en valor el esfuerzo realizado para potenciar las relaciones con nuestros clientes, a los que ahora pretendemos ofrecer una experiencia multicanal para que puedan elegir cómo ser atendidos”.

La nueva cuenta oficial de whatsapp que acaba de poner en servicio Cajalmendralejo es un buen ejemplo de lo que comenta Juan Bautista: “Este canal, gratuito y sencillo, permite a nuestros clientes interactuar con nuestra entidad para acceder a información y noticias de interés, así como para hacer una búsqueda inteligente de nuestras oficinas y cajeros”.

Cada vez son más los clientes de las entidades financieras que usan los canales desatendidos. “La gran mayoría de nuestros clientes ya están familiarizados con nuestros canales digitales”, comenta Martínez, “y la experiencia nos dice que una vez que los conocen ya no los dejan de utilizar”.

Los clientes de Cajalmendralejo ahora también pueden acceder desde WhatsApp a su Banca Digital y a la app de la entidad, así como a enlaces para saber cómo pagar con el móvil o cómo hacer un Bizum. También pueden recuperar su contraseña de acceso a la banca digital (Cajalnet) o desactivar sus tarjetas en caso de extravío. Apunta Juan Bautista que “todo esto es posible gracias a la última tecnología de Inteligencia Artificial en la que está basada esta herramienta, lo que permite que el horario de atención de estos servicios sea 24×7”.

Para el Director de Negocio Digital de Cajalmendralejo, ofrecer un servicio personalizado sigue teniendo un gran valor añadido: “desde nuestro whatsapp también se puede chatear con un gestor personal para resolver dudas o para concertar una cita comercial”.

Para comenzar a disfrutar de este novedoso servicio basta añadir como contacto el número de teléfono 690 3001 24 e iniciar una conversación desde Whatsapp. También se puede acceder leyendo el código QR de la imagen con el móvil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s