Solución Stoller para mejorar el rendimiento en tomate de industria

Posted on

N-Balancer es la solución para aumentar el rendimiento de tu cosecha evitando pérdidas por falta de uniformidad en el color. La tecnología presente en la fabricación de N-Balancer facilita el viraje de color en tomate de industria aumentando el número de frutos coloreados y maduros.

Los ensayos realizados en Novelda del Guadiana (Badajoz) demuestran que la parcela tratada con N-Balancer a unas dosis del 0,5% en un tratamiento foliar durante la maduración de frutos (BBCH 85) se obtiene un mayor volumen de tomate aprovechable al aumentar el número de frutos coloreados.

En la gráfica se observa una gran diferencia de rendimientos en el cultivo control y en el tratado. Con la solución Stoller se logra una importante mejora en el desarrollo de la planta, se evita su crecimiento excesivo y se reduce la cantidad de tomates sin recolectar.

Los resultados de nuestros ensayos hablan por sí mismos:

  • Parcela no tratada: 112.000 kg/ha de tomate aprovechable
  • Parcela tratada con solución Stoller: 122.00 kg/ha de tomate aprovechable

N-Balancer es compatible con los productos agroquímicos foliares habitualmente utilizados y está autorizado para su utilización en prácticas certificadas de Agricultura Ecológica.

Stoller Europe es la filial de la multinacional Stoller Group que ofrece sus servicios tecnológicos a la agricultura de Europa, Norte de África y Rusia. Su equipo se compone de profesionales altamente cualificados que combinan los conceptos de fisiología vegetal con un conocimiento de los cultivos locales y sus problemas específicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s