El Balneario El Raposo abre sus instalaciones

Posted on

El Balneario El Raposo, en término municipal de Puebla de Sancho Pérez y Usagre (Badajoz), ha abierto sus puertas desde el  1 de Julio de 2.021. En una jornada de emotivos reencuentros tras el cierre del año pasado a mediados de Septiembre.

El Balneario El Raposo abrió el pasado verano, con la certificación SAFE TOURISM CERTIFIED, sello que revalida este año, junto con la Q de Calidad y la ISO 14001.

Para el Director de Operaciones del Balneario El Raposo, Álvaro Cortés, esta temporada va a ser positiva, ya que el buen ritmo de vacunación ha permitido que la práctica totalidad de sus termalistas estén vacunados, así como los sanitarios y trabajadores del Hotel y Balneario. Todo ello se está notando en el ritmo de reservas hoteleras, siendo este año 2.021 un año de transición, para volver a la normalidad en 2.022.

Este año, como novedad, además del trabajo en  seguridad y prevención frente al COVID, se están ejecurando mejoras en el acceso al Balneario, puesto que la Diputación de Badajoz está ampliando la carretera que une la Nacional 432 con el Balneario.

Balneario El Raposo significa tratamientos termales, vacaciones, descanso, relax, etc, que son algunas de las cosas que vienen buscando nuestros clientes en este lugar idílico enclavado en la reconocida comarca vitícola de Matanegra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s