Corderex pone en marcha una campaña en redes sociales para celebrar el Día del Cordero

Posted on

Con motivo del Día del Corderoque secelebrará el próximo 23 de junio,el Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura ‘Corderex’ inicia una campaña de promoción de carne de cordero de Extremadura en sus redes sociales con el objetivo de fomentar el consumo de este producto certificado y su venta online. 

Asimismo, la campaña se llevará a cabo en sus perfiles de Facebook, Twitter e Instagram hasta el próximo 27 junio. Bajo el hashtag #PorSanJuanCorderoIGPdeExtremaduraComerás, desde CORDEREX se animará a comprar carne de cordero de calidad para consumir en los hogares españoles. Así mismo, también se dará a conocer la campaña a través de cuñas radiofónicas en medios regionales.

“Desde la IGP Corderex desde siempre se ha apostado por transmitir al consumidor las máximas garantías en cuanto a la calidad del producto, por ello queremos seguir fomentando el consumo de carne de cordero de Extremadura desde nuestras redes sociales, más aún si cabe en el Día del Cordero”, explica Raúl Muñiz, director técnico de Corderex.

Además, aprovechando el momento de la campaña, y de cara a la época veraniega, con la compra online de Cordero de Extremadura se entregará una nevera y unas bolsas reutilizables para la compra. Todos los pedidos se pueden realizar a través de la web www.corderex.com o bien llamando al teléfono 664 582 187.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s